97.5 Mhz | Santa Rosa, Corrientes

Wanda Nara publicó una foto de Maxi López y su novia.

En medio de su separación de Mauro Icardi, Wanda Nara sorprendió al compartir un posteo de instagram donde está su ex con su actual pareja.

La novela del Wandagate no para. En medio de su escandalosa separación de Mauro Icardi, Wanda Nara sorprendió al compartir un posteo que muestra a sus hijos con Maxi López y su actual novia Daniela Christiansson. No hubo que esperar demasiado tiempo para que la red explotase.En horas de la mañana de este viernes 5 de noviembre, Wanda Nara replicó en sus historias de Instagram, una foto que inicialmente fue publicada por Daniela Christiansson bancando a la empresaria, que la muestra con Maxi López, su novio, y los hijos que el ex jugador tuvo con la ahora ex de Mauro Icardi: Valentino, Constantino y Benedicto, con quienes tiene una excelente relación.

La empresaria acompañó la foto de la pareja, los chicos y la perra de la familia, con emojis de un corazón y unas manos rezando en agradecimiento.Los hijos de Wanda se encuentran con su padre y la novia en San Benedetto del Tronto, una localidad italiana de la provincia de Ascoli Piceno, aprovechando los días libres de colegio en París, Francia.




(Jc)