97.5 Mhz | Santa Rosa, Corrientes

A cuánto está el dólar blue este jueves 14 de octubre.

El dólar blue se mantiene estable en medio de las negociaciones del Gobierno con el FMI.
 

El dólar blue se mantiene estable a $185 para la venta y $180 para la compra en el mercado paralelo, al mismo valor con el que cerró este miércoles.
El dólar blue sigue en calma, mientras el ministro de Economía, Martín Guzmán, termina de cerrar en Estados Unidos el acuerdo con el FMI.

Dólar oficial
Por su parte, la cotización del dólar oficial cerró este miércoles a $104,6, con una suba de 16 centavos en relación a la víspera, mientras que los dólares bursátiles -contado con liquidación y MEP- operaron con alzas de hasta un 0,6%.
En el mercado bursátil, el dólar contado con liquidación (CCL) avanzó un 0,6% a $177,94, mientras que el MEP aumentó un 0,4% a $ 177,55.
En el mercado mayorista, la cotización de la divisa estadounidense operó con un incremento de tres centavos en comparación con el cierre previo, al quedar en un promedio de $99,12.
Así, el dólar con el recargo de 30% -contemplado en el impuesto PAÍS-, marcó un promedio de $136,02 por unidad; y con el anticipo a cuenta del Impuesto a las Ganancias de 35% sobre la compra de divisas, el valor promedio fue de $172,64.




(Jc)