97.5 Mhz | Santa Rosa, Corrientes

Juicio por abuso en manada: Declararon dos mujeres que estuvieron en el lugar.

CUARTO INTERMEDIO HASTA EL 25 DE OCTUBRE
Fueron dos mujeres que estuvieron en la casa de Caá Catí donde ocurrieron los supuestos abusos las que declararon este martes ante los integrantes del TOP N°2, en una nueva audiencia en el juicio que se le sigue a Almeida, Chávez y Contín.

En la jornada de este martes prestaron declaración dos mujeres que habían sido citadas por la Fiscalía y la Defensa. Las testimoniales se extendieron debido a que según manifestaciones de quienes las citaron incurrieron en contradicciones.
Los integrantes del Tribunal Oral Penal N° 2 se retiraron en varias oportunidades para resolver los planteos, lo que demandó tiempo y no pudieron declarar dos testigos más que estaban citados también hoy.
Finalmente se aclaró que no había contradicciones entre ambas y –como a las 11 horas estaba prevista otra audiencia- se dictó un cuarto intermedio hasta el 25 de octubre a las 10 de la mañana. En esa fecha se prevé que estén presentes el propietario de la casa y su hijo.
Santiago Alberto Chávez y Nicolás Contín están procesados por abuso sexual gravemente ultrajante en concurso ideal, con abuso sexual con acceso carnal agravado por haber sido cometido por tres personas; y Lucas Almeida por abuso sexual gravemente ultrajante en concurso ideal con abuso sexual con acceso carnal agravado por haber sido cometido por 3 personas y lesiones leves en concurso real.

El hecho tuvo lugar en febrero del 2017 en la localidad de Caá Catí.



(Jc)