97.5 Mhz | Santa Rosa, Corrientes

El agradecimiento de los chicos de Deportivo Belgrano para Rodrigo De Paul por invitarlos a ver a la Selección Argentina.


El jugador de la Selección Argentina regaló entradas a los pequeños que juegan en el club donde se inició.
 

La Selección Argentina goleó por 3-0 a Uruguay, en un partido correspondiente a las Eliminatorias Qatar 2022. Sin embargo, la atención estuvo en un regalo muy especial que hizo uno de los jugadores.
Rodrigo De Paul, cumplió el sueño de los niños que juegan al fútbol en Deportivo Belgrano, el club donde el ex Racing Club se inició, con el regalo de entradas para el ver el partido ante Uruguay en el estadio Monumental.
Una delegación de 50 integrantes, entre jugadores y entrenadores de distintas categorías, salió en micro desde Sarandí, al Sur del conurbano, rumbo al barrio de Núñez para asistir al clásico rioplatense por las Eliminatorias Sudamericanas.
"Muchas gracias Roo! Por este regalo para nuestros chicos! Felices de conocer el Monumental, alentar a la Selección y su ídolo, Rodrigo De Paul!", publicó la cuenta de Deportivo Belgrano en una historia de Instagram en señal de agradecimiento.
"Muchas gracias, Rodrigo. Aguante Argentina", dijeron los pequeños en un video que se viralizó en las últimas horas en las redes sociales.



(Jc)