97.5 Mhz | Santa Rosa, Corrientes

Realizó una maniobra de evasión y volcó en Tabay

Por evitar chocar una moto se produjo un accidente.
En horas de la tarde del miércoles 6 de octubre 2021, en la localidad de Tabay por Ruta Nacional 118  en cercanías de las 4 bocas se produjo dicho accidente, que sufrieron dos ocupantes de una camioneta Chevrolet S10 aparentemente el conductor es de apellido Noir de la localidad de Santa Rosa.

Según trascendidos dicho accidente se produjo cuando una moto se cruzaba por ruta nacinal 118 y  el conductor del chevrolet S10 que transitaba en ese momento por el lugar, tras una maniobra, trata de eludir para no impactar con la motocicleta, lamentablemente pierde el control y termina despistando hacia la vanquina, el conductor fue expulsado del habitaculo de su vehículo.
Según algunos testigos manifiestan  que llego a impactar con la alcantarilla como así también con una estructura de un puesto de control  que se encuentra en al acceso hacia el barrio 16 de julio.
Los dos ocupantes del vehículo fueron inmediatamente trasladados al hospital local y luego lo derivaron a Saladas para realizarles los estudios pertinentes.
En el lugar trabajaron personal del Hospital y personal de la Comisaria juridicional de Tabay.