97.5 Mhz | Santa Rosa, Corrientes

"Yo no la maltraté, ella vino y me tiró la criatura en mi casa".

HECHO DE VIOLENCIA FAMILIAR
Eulogio Quiroz, es el hombre denunciado este martes por violencia de género por una mujer que también aseguró que le quitó a su hija. Negó el ataque a la madre y afirmó que ella misma fue quien le llevó la pequeña de dos meses a su casa y se la dejó. Cabe recordar que la mujer afirma que el sujeto la golpeó y él recalca que no la maltrató e incluso fue atacado.

Este martes, una mujer denunció a un hombre que sería padre de su hija de dos meses de edad, por haberla separado de la menor. Afirmó que el hijo de este la atacó, produciéndole lesiones en el rostro.
En tanto, posteriormente se supo que la menor estaba internada en el Hospital Pediátrico Juan Pablo II, debido a que se le detectó la presencia de estupefacientes en la sangre.
Por ello, Radio Sudamericana dialogó en la mañana del miércoles con Eulogio Quiroz, quien fuera acusado por la mujer. Dijo que padecía “constantes hechos de violencia” y que “fue mi pareja hasta que dijo que quedó embarazada”, negando que la pequeña sea hija suya.
Quiroz relató un incidente que habría sufrido el 29 de agosto por parte de la mujer, recordando después la jornada en la que la mujer le llevó posteriormente a la pequeña. “Me trajo la criatura y me dijo, tomá, hacete cargo de esta, me tiene podrida”, dijo, respecto de lo que la mujer le habría expresado, tras lo cual llevó a la niña a la Comisaría de la Mujer y el Menor.   
Explicó que se enteró que la niña de dos meses de edad está internada en el Hospital Pediátrico. Afirmó que “desde el sexto día de vida, cuando esa mujer salió del Hospital, esa criatura tiene droga en el cuerpo porque la madre vivía consumiendo”.


https://youtu.be/i3TZfmLZzc4


(Jc)