97.5 Mhz | Santa Rosa, Corrientes

Preocupación en una localidad correntina: Una madre alertó a la Policía que un desconocido quiso llevarse a su hijo.

Cerca de una escuela
Una situación al menos confusa se vivió ayer en el barrio Estación de Saladas. Un chico de 10 años le contó a su madre que, al salir de la escuela, un hombre quiso subirlo prometiéndole regalos. Hay alarma en la localidad.

La exposición policial de una mujer alertó a la localidad de Saladas: contó que su hijo de 10 años le contó que un hombre, en un auto negro (presumiblemente marca Chevrolet) quiso subirlo con promesas de regalos.
"La situación que nosotros investigamos es en base a la exposición de la mujer. Ella cuenta que a la salida de la escuela su hijo fue abordado por una persona mayor que intentó llevárselo. El chico tiene 10 años. No hay nada firme, pero estamos investigando", dijo el comisario Sandro Barrientos, Jefe de la Comisaría 2da de la localidad.
"Estamos investigando las filmaciones de cámaras que están cerca de la escuela. Hay dos autos oscuros que se investigan", señaló el funcionario.
Un dato es que la madre del menor afirma no conocer a nadie con ese auto, y mucho menos autorizò a otra persona para buscar al niño del colegio. 



(Jc)