97.5 Mhz | Santa Rosa, Corrientes

El parte policial del brutal ataque a Leo García.

Fuentes policiales dieron detalles de lo sucedido luego de la golpiza que recibió el cantante.
 

El cantante Leo García denunció a través de sus redes sociales el brutal ataque que recibió en el barrio donde vive, en la localidad de General Rodríguez, provincia de Buenos Aires.
Desde la Comisaría 1° de General Rodríguez difundieron el parte policial por “lesiones” contra García en el que indicaron que este martes tomaron “conocimiento a través de las redes sociales de agresión física hacía el músico Leo García. Hecho el cual habría ocurrido en esta localidad. Se inician actuaciones de oficio”.
El Comisario Omar Reynaldo Méndez informó en el parte policial que los efectivos se dirigieron al domicilio del cantante y pudieron hablar con él a través del portero eléctrico.
Indicaron que García “refirió que en horas de la noche se encontraba en cervecería “El Gran Captán” acompañado de dos masculinos, circunstancia que al insinuársele a uno de ellos el restante lo habría agredido”.
El cantante fue invitado a radicar denuncia en sede policial e informó a los policías que lo hará durante el transcurso de este martes. En el caso intervino la UFI 09.



(Jc)