97.5 Mhz | Santa Rosa, Corrientes

Corrientes: Bomberos rescataron a varias personas que quedaron atrapadas en un ascensor.

En Pleno
centroBomberos de la Policía debieron intervenir en un edificio del microcentro de Corrientes ante un caso inusual: varias personas estaban atrapadas en una ascensor. Todos fueron rescatados sanos y salvo.

Ayer, alrededor de las 20:30 horas, efectivos de la Dirección General de Bomberos, fueron informados a través del sistema de emergencia integral 911, que en un edificio ubicado en inmediaciones de las calles Pellegrini entre Mendoza y Córdoba de esta Ciudad Capital, se encontraban varias personas atrapadas en un ascensor.
Los funcionarios se constituyeron inmediatamente en el lugar, donde constataron que efectivamente entre el segundo y tercer piso del lugar, se encontraban varias personas atrapadas en el interior del ascensor.
 
Ante tal situación y mediante la utilización de técnicas y herramientas adecuadas para el caso, finalmente lograron rescatar a este grupo de personas, quienes resultaron sin lesión alguna.
 
Al respecto, se efectuaron las diligencias pertinentes, haciéndose constar que también se presentaron en el lugar a prestar colaboración, Personal Policial del Grupo G.R.I.M. 3 y Personal de Bomberos Voluntarios.



(Jc)