97.5 Mhz | Santa Rosa, Corrientes

Concepción: Ivan de Pineda visitó los esteros del Ibera

El Modelo y conductor, arribó a Concepción del Yaguarete Corá llego pasado viernes al medio día, Iván de Pineda vuelve a viajar por el país y esta ves nuevamente volvió a elegir Corrientes. con Un pequeño gran viaje en 48 horas, programa que estrena todos los sábados un destino distinto en la pantalla de Telefe.

EL MODELO Y CONDUCTOR IVÁN DE PINEDA ESTUVO EN LA TIERRA DEL YAGUARETE CORÁ

Ivan fue recibido por el director del hospital de Concepción, Doctor Romero y junto al chófer de ambulancia Juan Carlos Barrientos, quién al mismo tiempo fue acompañado por enfermeros de la localidad.

Es una de las ciudades más antiguas de la provincia. Se encuentra a 183 kilómetros de la capital provincial. El conductor que viajó y llegó a la localidad estará recorriendo el pueblo y la naturaleza del los esteros del Ibera el potencial de Concepción para conocer por dentro. Un pequeño gran viaje en 48 horas, el ciclo producido por Warner Media Latin America que luego se verá por Telefe.

 

Recordemos que es su primer llegada a Corrientes en este 2021. Cuando la última ves que llegó a la provincia fue para grabar su programa “Un Pequeño Viaje” en Itatí. Iván de Pineda recorrió la Basílica de la Virgen de Itatí y realizó entrevistas a Julio Cáceres de Los de Imaguaré, en agosto del 2019.

Del encuentro con el conductor de Pasapalabra en la Basílica de la Virgen de Itatí, participaron Julio Cáceres y su hijo Nicolás de Los de Imaguaré. Asimismo turistas y vecinos itateños aprovecharon para tomarse una foto con Iván.