97.5 Mhz | Santa Rosa, Corrientes

Un incendio en un galpón culminó con al menos cuatro vehículos calcinados .

Se trata de un garaje que funcionaba como taller en el barrio 17 de Agosto. Policías de la Dirección General de Bomberos y Personal de Bomberos Voluntarios, lograron apagar el fuego en su totalidad.

Efectivos Policiales de la la Comisaria Decimoctava Urbana, tomaron conocimiento que en inmediaciones de las calles Siracusa entre Perito Moreno y Paul Groussac-por causas que se tratan de establecer-; se produjo un incendio de dimensiones en un taller mecánico.
En la noche del domingo 12, se incendió un taller mecánico ubicado por calle Siracusa, entre Perito Moreno y Paul Groussac, en el barrio 17 de Agosto. En el lugar se hiiceron presentes policías de la Dirección General de Bomberos y Personal de Bomberos Voluntarios, quienes combatieron el incendio del galpón.
Por el hecho, que aún se intenta esclarecer, cuatro autos fueron consumidos totalmente por las llamas. En el lugar, se procedió a efectuar las las labores específicas, llevándose a cabo en el lugar las tareas preventivas del caso.
Al respecto, se efectuaron las diligencias pertinentes, mientras que en la citada  Comisaría jurisdiccional, se realizan los trámites correspondientes.



(Jc)