97.5 Mhz | Santa Rosa, Corrientes

Hallaron cuerpo sin vida de uno de los turistas desaparecidos el jueves.

SALIÓ A FLOTE A POCOS KILÓMETROS
Todavía queda uno de los jóvenes sin aparecer. La búsqueda se movió río abajo. Conmoción de familiares que llegaron a Goya.

 

BUZOS TÁCTICOS CONTINÚAN RASTRILLANDO EN PROFUNDIDAD EL RÍO.

Ayer, la Prefectura Naval Argentina halló a la siesta el cuerpo de uno de los dos pescadores bonaerenses, que habían llegado a Corrientes a pasar un fin de semana de turismo al aire libre, desaparecidos en aguas del Paraná, desde el jueves, cuando la embarcación dio vuelta campana, confirmaron fuentes oficiales.

Se trata de Leonardo Contardo, de 48, su cuerpo apareció flotando aguas abajo del río, a la altura del kilómetro 969, a sólo cuatro kilómetros aguas abajo del arroyo "Isoró", luego de que saliera a flote. Su familia ya reconoció el cadáver y luego de los trámites legales, se realizaría su traslado de vuelta hacia la localidad de Lomas de Zamora de donde es oriundo el infortunado pescador. El incidente sucedido el jueves a la tarde, con condiciones desfavorables, río picado y clima ventoso, que provocó una vuelta campana de la lancha ocupada por los seis turistas. Uno de ellos llegó a nado hasta la costa, a otros tres los rescató la Prefectura Naval y los dos restante desaparecieron de la superficie, a partir de allí se inició una tarea de búsqueda y localización. Con la aparición de Contardo, la búsqueda se fue desplazando río abajo. Por ahora sigue desaparecido Ricardo Servín. Cinco de los hombres son de Lomas de Zamora y el sexto, oriundo de Goya, pero reside en aquella localidad bonaerense.



(Jc)