97.5 Mhz | Santa Rosa, Corrientes

Sangriento choque entre barras dejó un muerto y un herido

DURANTE UNA FIESTA FAMILIAR
La víctima tenía 22 años y presentaba numerosas cuchilladas. Su hermano de 17 años también resultó herido en una pierna. Los tres sospechosos están detenidos.

Un joven de 22 años fue asesinado de casi 20 puñaladas y su hermano de 17 años, herido de gravedad, durante un violento choque entre dos grupos de jóvenes que tuvieron un fuerte cruce, durante una fiesta familiar en el barrio Paloma de la Paz, de la capital correntina. La Policía ya detuvo a dos de los implicados, uno de ellos un menor, el tercero se presentó solo a la comisaría anoche, indicaron fuentes oficiales a época.
El hecho sucedió alrededor de las 4 de la madrugada en una vivienda ubicada por calle Boston y Güemes en la que se desarrollaba una fiesta familiar en la que coincidieron una importante cantidad de jóvenes. En un momento determinado, ambos grupos compuestos por ocho personas cada uno, comenzaron a insultarse mutuamente, hasta que de las palabras pasaron a la acción. 
En medio de la pelea, uno de ellos cayó herido mortalmente de varios cuchillazos. Su hermano, de 17 años, recibió puñaladas en una de sus piernas. Después de allí todo fue confusión. Los agresores se dieron a la fuga y el herido quedó tendido el piso perdiendo abundante sangre, mientras, entre gritos, algunos llamaban a la Policía y pedían una ambulancia. Luego, decidieron que necesitaba ser trasladado en forma particular para recibir atención médica urgente, por lo que lo llevaron hasta el Hospital Escuela, al cual ingresó ya sin signos vitales.
La víctima fue identificada como Agustín Ramírez, con domicilio en el barrio Serantes de la capital correntina. 
Al lugar del incidente llegó personal de la comisaría 21 y más tarde, efectivos de la Dirección de Investigación Metropolitana, quienes pudieron identificar a por lo menos tres sujetos que serían los autores materiales de los golpes y de las puñaladas. 
Ayer, y luego de varios procedimientos, los efectivos de la DIM, al mando del comisario Mayor Ramón de la Cruz Barrios, lograron capturar a A. N. Alvrono, alias "Nico", de 19 años, y a un menor de 17 años, de apellido González, ambos con domicilio en el barrio Paloma de la Paz. Por la tarde y, mientras era buscado, un joven de 20 años de apellido R. Romero, alias "Pomelo", se presentó en la comisaría 21º junto a su abogado.
 

Baleado en la cara
Mientras tanto, ayer por la tarde, un hombre terminó gravemente herido de un balazo en el rostro, luego de involucrarse en una riña. El incidente ocurrió en una finca del barrio Santa Marta, y según datos a los que tuvo acceso época, allí, se llevaba a cabo una reunión familiar, cuando repentinamente, se desató un altercado entre algunos de los presentes. En medio de la discusión, un sujeto extrajo un arma y realizó algunos disparos, impactando en el rostro de otro, de apellido Meza, de 26 años. La víctima fue trasladada al Hospital Escuela, en el cual quedó internado, fuera de peligro. 
La Policía busca ahora al autor material de la agresión.



(Jc)