97.5 Mhz | Santa Rosa, Corrientes

Camau Espínola: "No me pongo en salvador del PJ, es un proyecto en conjunto"

El candidato a senador nacional por el Frente de Todos habló en el búnker de su bloque tras el cierre de los comisios de las elecciones primarias.

En conferencia de prensa los candidatos  electos para las elecciones legislativas nacionales de noviembre próximo del Frente de Todos hablaron sobre las PASO. "Nuestra  expectativa  fue crecer en los números y lo pudimos lograr", dijo Espínola.
"Fue un día muy positivo para nosotros porque nuestras expectativas fue crecer en los números y lo pudimos lograr", señaló el legislador nacional.
"No me pongo en salvador del PJ, es un proyecto en conjunto, donde cada uno aporte y que pueda llegar a la sociedad", remarcó.
Sostuvo que es importante que se sumen los sectores y llegar con el mensaje a la sociedad, "hace dos semanas fue la elección provincial y ahora se va a discutir que modelo de país queremos y seremos los que podamos representar en el Congreso nacional junto al presidente reclamando las cosas que se necesitan para Corrientes".
"Cada uno tiene que ocupar el lugar donde pueda aportar, esa es la manera de convocar", aclaró en relación a los resultados obtenidos hoy por pare del Frente de Todos y la participación de La Cámpora.
Aclaró que es fundamental para crecer en el electorado, tener una mirada constructiva.
En cuanto a las elecciones de noviembre, opinó que "no hay nada perdido, al contrario, tenemos un gran desafío y una tendencia de crecimiento y el desafío que tenemos que trabajar todos ahora, llevar la mayor cantidad de legisladores para defender los intereses de Corrientes y acompañar al presidente".