97.5 Mhz | Santa Rosa, Corrientes

El intendente encabezó el acto por los 110 años de la ciudad.

De forma sencilla y bajo los protocolos sanitarios correspondientes, esta mañana se realizó el acto fundacional de Santa Rosa, en el marco de su 110° aniversario. El jefe comunal, Pedro “Titito” Maidana, acompañado de funcionarios y representantes de instituciones homenajeó a todos los santarroseños.

Pasadas las 9 horas y partiendo desde la Cabaña de Información Turística Municipal, próxima a Ruta Nacional 118, la delegación oficial se dirigió hacia el busto que perpetúa la imagen del General José Francisco de San Martín, en la parte central de la plaza homónima.
 
El intendente, acompañado de su señora esposa, encabezó el izamiento del Pabellón Nacional, más la ofrenda floral a los pies del monumento del “Libertador de América”.
 
Estuvieron presentes además, la Secretaria de Educación Municipal, Violeta Valenzuela; el Presidente del Centro de Veteranos de Malvinas, Gregorio Encina; y representante de la Comisaría Santa Rosa representando a la Policía de la Provincia de Corrientes.
 
De esta forma, se rindió homenaje a todos los santarroseños nativos y adoptivos que residentes en este suelo, como también a aquellos que ya no están, pero dejaron su huella a lo largo de estos 110 años de rica historia, y con un futuro más que promisorio de progreso y bienestar.



(Jc)