97.5 Mhz | Santa Rosa, Corrientes

Avanza la obra de la estación transformadora en barrio Martino Norte

Dando continuidad a los trabajos correspondientes de extensión de servicios esenciales en este sector de la ciudad, la DPEC progresó con las tareas de la estación de rebaje, que mejorará claramente el servicio energético a más de 90 familias. La gestión iniciada por el intendente Pedro “Titito” Maidana, sigue transformándose en hechos. También, se replicará en San José Obrero.

Este viernes 27, personal de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (D.P.E.C.) seccional Santa Rosa, a cargo del señor Nelson Rodríguez –que además– supervisó las tareas, avanzó con la ejecución de la estación transformadora de rebaje en el barrio Martino Norte.
 
El municipio viene articulando con los diferentes organismos oficiales e instituciones del medio, y esta no fue la excepción, ya que a raíz de la autorización de la justicia tanto al ejecutivo como otras entidades responsables de servicios, se comenzó a trabajar en la implementación de la luz.
 
Vale recordar también, que la gestión municipal viene colaborando con la Asociación Vecinal de Saneamiento (As.Ve.Sa.) que realiza una importante obra de extensión de red de agua potable, sin dudas, otro servicio indispensable que beneficiará a muchas familias.
 
Estos mismos trabajos, se replicarán en el barrio San José Obrero, donde inclusive, ya se inició la limpieza de calle y zonas próximas, más las mensuras correspondientes, para el tendido de energía eléctrica, y una vez culminados los trabajos en Martino Norte, también se hará la misma obra referente al agua potable.



(Jc)