97.5 Mhz | Santa Rosa, Corrientes

Exitoso cierre de campaña de la “Multipartidaria” 2021

Con una extensa caravana por las calles de la ciudad y un posterior acto en barrio La Merced, la fórmula que encabeza Pedro “Titito” Maidana junto a Mirtha Ferragut, culminó el periodo proselitista de la mejor forma. Los candidatos a concejales y el equipo de trabajo de la alianza que representa al Gobernador Gustavo Valdés en Santa Rosa, también estuvieron presentes y brindando su mensaje optimista de cara al domingo 29.

ELECCIONES PROVINCIALES Y LOCALES

Cumpliendo con la ley y a horas de ingresar en la veda electoral, Santa Rosa se vistió de fiesta con el espectacular cierre de campaña de la alianza Vamos Corrientes – Vamos Santa Rosa, frente que lidera el actual mandatario comunal, Titito Maidana, y que representa al Gobierno de la Provincia a nivel local. La actividad inició en el barrio Llamarada, con la concentración de vehículos, partiendo desde el comedor municipal con una amplia caravana que se extendió por las calles principales de la ciudad, y respetando todos los protocolos sanitarios vigentes. En la misma, se sintió un clima de fiesta y el acompañamiento a la formula Maidana – Ferragut, como también a los más de 20 partidos integrante de la alianza, la llamada “Multipartidaria” desde el año 2015, cuando varios integrantes de la misma, entonces concejales, decidieron empezar a cambiar el rumbo de un pueblo que iba a las ruinas. La llegada fue la flamante plaza del barrio La Merced, un icono de esta gestión municipal, generando un espacio de esparcimiento y recreación para niños y jóvenes, pero sobre todo, mejorando claramente la calidad de vida de los vecinos, con servicios esenciales, entre ellos la energía eléctrica. En el lugar se realizó el acto clausura, donde además del intendente que va por su relección y su candidata a vice, participaron los aspirantes a los cargos de concejales: Ariel “Oaky” Canteros y Lorena Rigoni (titulares); Eduardo López, Liliana Lafuente y Guillermo De Pompert (suplente), más el Presidente del comité local del Partido Popular y uno de los socio-fundadores de la fuerza, Martín Martínez. Al mismo tiempo, estuvo todo el equipo de trabajo de la alianza, dirigentes de los partidos que la integran, y vecinos de distintos sectores que apuestan al modelo de gestión de “Titito” Maidana, y por supuesto: su reelección. Tanto el jefe comunal, como los candidatos de la formula, destacaron el acompañamiento del pueblo, muchos proyectos a desarrollarse desde los social, cultural, deportivo, emprendimientos, etc., y la articulación con el Gobierno de Corrientes junto a Gustavo Valdés y Pedro Braillard Poccard.

Medio locales que apoyaron ésta campaña

FM LA RUTA 95.7 (Licencia de radio en tramite)
FM CENTRO  99.7 (no posee ningun tramite en AFSCA)

Medios locales  que quedaron afuera de los spot 

FM SUR 88.5 (no posee ningun tramite en AFSCA)
FM LA LEY  95.3 (no posee ningun tramite en AFSCA)
TCN RADIO 98.3 (no posee ningun tramite en AFSCA)
MEGARED FM 97.5  (Inscripta en medio de comunicacion en AFSCA)
Hipotéticamente las campañas políticas para cada medio tiene un valor entre $300.000 y $450.000 para cada medio, cosa que no fue así y el dinero se lo agarró la campaña política SR
Aproximadamente 1.800.000 pesos fueron con destino al bolsillo de lo ajeno