97.5 Mhz | Santa Rosa, Corrientes

Dos santarroseños fueron captados por Independiente de Avellaneda.

Se trata de Dylan Rafael Moreira y Ciro Nazareno Alegre, quienes pertenecen al espacio de formación “San Expedito” y fueron probados el pasado 14 de agosto, por el Club Atlético Independiente en Mburucuyá. La gestión municipal de Pedro “Titito” Maidana, los acompañó y felicita por este paso importante.

El lugar de formación está a cargo del señor Osvaldo Carballo, con epicentro en el predio del señor “Keys” Agterberg, y donde todas las tardes, Dylan, Ciro y sus compañeros, aprender a jugar el deporte más popular del mundo: el fútbol.
 
Recientemente, el rojo de Avellaneda realizó una gira de captación de talentos por el interior de Corrientes, y en su llegada a Mburucuyá, fueron invitados algunos chicos de localidades vecinas, los casos de Santa Rosa.
 
Juan Corona, está a cargo del Departamento de Captación de Independiente, y fue quién notificó a los padres y tutores de ambos chicos, que ahora deberán avanzar en otra etapa de pruebas.
 
Dylan y Ciro, tendrán un seguimiento de forma virtual (Zoom) y posteriormente viajarán a Buenos Aires, para una nueva instancia de prueba, lo cual también fue notificado los respectivos padres.
 
El municipio, brindó un apoyo importante con el transporte, donde varios niños y jóvenes, varones y mujeres, pudieron viajar y tener una chance de pruebas en uno de los clubes más grande del mundo.