97.5 Mhz | Santa Rosa, Corrientes

La gestión continúa enripiando caminos del casco céntrico.

Con las maquinarias de la Dirección Provincial de Vialidad (D.P.V.) y personal municipal, esta semana dio continuidad la obra de enripiado de caminos para tráfico pesado y que al mismo tiempo, mejorará el de los vecinos de los barrios adyacentes. En la ocasión se avanzó por calle Corrientes.

Con la misma supervisión del Director de la Zona III de la DPV, Enrique “Kike” Velozo, el municipio continuó con el trabajo articulado de enripiado de caminos estratégicos. El mismo proviene desde calle 3 de Febrero, pasando por barrio Las Toma, hasta el acceso a Llamarada.
 
Esta vez, se ejecutó por calle Corrientes, otra arteria transitada por los vecinos, pero además por el sector forestoindustrial mediante sus camiones, por lo cual urgió esta planificación que se viene ejecutando.
 
El Secretario de Infraestructura municipal, Martín Martínez, acompañó al delegado de vialidad Velozo en la supervisión de tareas, las cuales se ejecutan con las maquinarias del organismo provincial, personal del municipio y articulado.
 
El intendente Maidana, ratificó su agradecimiento especial al Ingeniero Justo Armando Espíndola, Presidente DPV; al referente regional, Abel Enrique Velozo; al Ministro de Obras y Servicios Públicos, Claudio Polich, y por supuesto, al Gobernador Gustavo Valdés por apoyo constante y el acompañamiento al desarrollo de Santa Rosa.