97.5 Mhz | Santa Rosa, Corrientes

El gobernador Gustavo Valdés está hoy en Loreto iniciando una nueva gira por el interior.

El gobernador Gustavo Valdés estará hoy en la localidad de Loreto. Por la tarde estará en San Miguel. Mañana, la agenda continúa sus actividades en Concepción y Santa Rosa.

Gustavo Valdes, gobernador de Corrientes.

En Loreto, a las 10, recorrerá las refacciones de la Escuela Nº 671 y del JIN Nº 62 en Paraje Balmaceda. Luego, se trasladará al portal San Antonio, donde inaugurará el canal de acceso al estero  “Carambola Norte”; la seccional de Guardaparques y entrega de lancha; el embarcadero en el arroyo “Carambola Norte”, la pasarela en el estero “Bola”, el centro de interpretación del Iberá, camping y de espacio para motorhome en el complejo turístico “Aventura Iberá”. Además, presentarán la app “Che Tractor”, entre otras actividades de una extensa agenda.
Por la siesta, se trasladará hasta San Miguel donde inaugurarán  refacciones integrales de la “Escuela Normal General Madariaga”; también ampliaciones y refacciones de la Escuela Nº 701 “Guillermo Lancelle”. Allí, además, recorrerá obras.
Por otra parte, el viernes continuará en Concepción del Yaguareté Corá con la renovación urbana y puesta en valor de la plaza San Martín en el marco de Pueblos Históricos, entre otras actividades.
Por la tarde, además, se trasladará hasta Santa Rosa, con la inauguración de las refacciones de la Escuela Nº 648. 



(Jc)