97.5 Mhz | Santa Rosa, Corrientes

PSG venció de visitante al Bayern Munich en la Champions League.

En Alemania, el equipo de Pochettino ganó por 3-2 al último campeón y se ilusiona con avanzar a los cuartos de final.
 

Paris Saint Germain, de Francia, conducido por el argentino Mauricio Pochettino y con Ángel Di María de titular, cosechó un triunfo enorme en su visita a Bayern Munich, de Alemania, campeón vigente, al que superó por 3 a 2 en el encuentro de ida de cuartos de final de la Champions League.
La gran figura del club francés fue el delantero Kylian Mbappé, autor de dos goles. El brasileño Marquinhos marcó el otro tanto del PSG y Choupo-Mouting y Thomas Muller lo hicieron para el local. Bayern Munich y PSG, bajo la nieve, entregaron un partidazo en lo que fue la reedición de la final de la última edición del certamen (ganaron los alemanes por 1 a 0).
 

Los de Pochettino, entre los que también brillaron el astro brasileño Neymar y el arquero Keylor Navas, se pusieron 2-0, el local empató y Mbappé finalmente logró desnivelar: así cortó una racha de 19 partidos invicto del equipo alemán en la "Champions", con 18 triunfos y un empate (quedó a uno de los 20 del Manchester United, de Inglaterra, entre 2007 y 2009).
Este miércoles hubo muchas ausencias. Bayern no contó con dos de sus figuras, el goleador Robert Lewandowski y Serge Gnabry, mientras que en el PSG faltaron, entre otros, los argentinos Leandro Paredes (suspendido) y Mauro Icardi (lesionado, como Layvin Kurzawa). Algunos estarán para la revancha, la semana que viene.



(Jc)