97.5 Mhz | Santa Rosa, Corrientes

Matías Suárez tiene sinovitis y será baja en River ante Atlético Tucumán.

El delantero está lesionado en la rodilla derecha y el Millonario ya anunció que quedó desafectado de la convocatoria para el cruce de este miércoles por Copa Argentina. Borré también podría salir del once por precaución.
 

Una mala noticia tuvo lugar en las últimas horas para River: Matías Suárez padece una sinovitis en su rodilla derecha y quedó desafectado de la convocatoria para el encuentro de este miércoles con Atlético Tucumán, por los 16avos de final de la Copa Argentina.Por ahora, su ausencia estará signada por la intención de preservarlo por precaución y apostar a contar con él el domingo frente a Colón, por la novena fecha del Grupo 1 de la Copa de la Liga Profesional.

Las opciones de Gallardo para el once ante Atlético Tucumán.
Con este contratiempo, Marcelo Gallardo, que había dado indicios de pretender volver a jugar con línea de cuatro, podría echarle mano nuevamente a la defensa de cinco integrantes, con los tres centrales concentrados entre los once: Paulo Díaz, Jonatan Maidana y Héctor David Martínez.
La otra opción será el ingreso en ataque de Federico Girotti, quien viene contándose entre los recambios en todos los últimos encuentros.
El caso de Rafael Santos Borré
El colombiano, que debió salir ante Arsenal por una inflamación en la rodilla izquierda, podría ser otro caso en el que Gallardo se incline por cuidarlo para sumarle a Girotti chances de ingresar.



(Jc)