97.5 Mhz | Santa Rosa, Corrientes

La comuna intensifica limpieza de espacios públicos.

“CIUDAD LIMPIA”
Con la división de tareas entre los equipos de motoguadañistas y el tractor, esta mañana la gestión municipal continuó con su planificación de mantenimientos y limpiezas en distintos sectores de la localidad. Las mismas se canalizan a través de su Secretaría de Infraestructura, y se ejecutaron en zona del barrio Profesional, más plaza central.

 

“CIUDAD LIMPIA”.

Con el tractor desmalezador, se avanzó con la limpieza de un predio y proximidades que presentaban un crecimiento recientemente en el barrio mencionado anteriormente.

Además, con otra cuadrilla de trabajos se hizo lo propio en la plaza central “Gral. San Martín” a un día de la celebración por el acto de Malvinas, y por supuesto, siendo un lugar altamente concurrido por los vecinos.

Estos puntos fueron trabajados intensamente en la mañana del martes, ya que el lunes no se pudo completar, producto de la lluvia caída en toda la zona. Los mismos forman parte del programa “Ciudad Limpia”, que justamente tiende a mantener en condiciones los distintos espacios públicos de Santa Rosa.



(Jc)