97.5 Mhz | Santa Rosa, Corrientes

El municipio trabajó junto a ASVESA en mejoras de la red de agua potable.

COLABORACIÓN.
A través de su Secretaría de Infraestructura, la gestión que encabeza Pedro “Titito” Maidana, dispuso de un equipo de trabajo y maquinaria para la realización de un zanjeo en zona del barrio Profesional, donde la Asociación Vecinal de Saneamiento (As.Ve.Sa.) colocará 100 metros de caños madre, mejorando su servicio para este sector de la localidad.

COLABORACIÓN.

Dando continuidad a su política de acompañar a las instituciones del medio, el municipio articuló nuevamente con As.Ve.Sa., en tareas de mejoramiento del servicio de agua potable, imprescindible para todos los vecinos.

Con la utilización de la retroexcavadora y parte del personal de la cartera a cargo de Martín Martínez, se trazó un zanjeo para la instalación de 100 metros de caños madre, que extenderá el agua en esta cuadra del barrio Profesional, sector próximo a la calle Bolivia, donde habitualmente se realizan los carnavales santarroseños.

Tras esta etapa, el personal de As.Ve.Sa., institución coordinada por la señora Lorena Rigoni, podrá avanzar con sus trabajos habituales de campo.



(Jc)