97.5 Mhz | Santa Rosa, Corrientes

Hallaron importante suma de dinero y drogas en vehículos secuestrados en un procedimiento realizado en Corrientes.

En Destacamento San Marcos.
Personal especializado de Prefectura Naval Argentina realizó esta mañana la inspección de vehículos secuestrados el pasado miércoles en un operativo realizado en un edificio de Baibiene al 1900. Ese día, fueron retenidos por la Policía una ‘moto de agua’ y un Renault Sandero. Dentro de los mismos se halló hoy dinero en efectivo (dólares y pesos) y droga

Luego de varios días, personal de PNA realiza exhaustivas inspecciones de vehículos secuestrados en un procedimiento realizado el pasado miércoles en un edificio ubicado por Baibiene al 1900, en el barrio Aldana.
 
Antes de éste procedimiento, se realizó otro en zona del barrio San Marcos, donde efectivos del destacamento de dicho nombre comenzó la investigación por un supuesto robo.
Lo sucedido
El primer allanamiento se realizó por calle Tierra del Fuego al 1200, y luego los efectivos del Destacamento San Marcos llegaron al edificio ubicado por calle Coronel Baibiene al 1900.
Al llegar al inmueble un sujeto y una mujer intentaron darse a la fuga de los Policías, el hombre abordando un vehículo Renault Sandero "escondiéndose" de los uniformados y la mujer por la puerta del edificio.
Tras ingresar al departamento ubicado en el tercer piso del edificio secuestraron una pistola calibre 45 con 16 proyectiles y dos cargadores de armas de fuego siendo uno de ellos de calibre 22 con ocho municiones.
Asimismo los efectivos también secuestraron el automóvil Renault Sandero donde trató de ocultarse y una moto de agua donde se cree a su vez este sujeto habría ocultado dinero en efectivo.
Cabe destacar que el primer allanamiento en relación a esta causa fue concretado por calle Tierra del Fuego al 1200 donde los uniformados secuestraron motocicletas, televisores, hidrolavadoras, matafuegos, computadoras, una notebook, micrófonos, y estuches para teléfonos celulares.
Por este hecho se encuentran detenidas tres personas; dos mujeres y un hombre todos -mayores de edad-



(Jc)