97.5 Mhz | Santa Rosa, Corrientes

Qué pasa con Pergolini en Boca: ¿renuncia o "recreo"?.

El conductor radial borró el video en el que hizo pública su renuncia y la Comisión Directiva no tiene el tema en el orden del día para la reunión de hoy. ¿Marcha atrás en el horizonte?

La renuncia de Mario Pergolini a su cargo de vicepresidente primero sacudió al Mundo Boca, que además en lo deportivo deambula por el sendero de la irregularidad pese a la victoria ante Defensa y Justicia. Sin embargo, lo que parecí un tema cerrado parece ahora sumar un nuevo capítulo: ¿renunció o efectivamente se toma un "recreo"?
La palabra "recreo" fue la que utilizó el presidente, Jorge Amor Ameal, al referirse ante los micrófonos de TyC Sports al portazo que dio su compañero de fórmula en la última semana: "Voy a ser honesto, creo que Mario va a seguir con nosotros. Creo que hizo un recreo y los recreos terminan. Hay algunos largos y otros cortos, como en el colegio. Él va a seguir trabajando con nosotros".
Mientras Ameal decía eso, Pergolini en sus redes sociales parecía ir por la vereda opuesta al asegurar que su decisión era indeclinable: "“Hay que saber dar un paso al costado. No quería que se arme este revuelo, entiendo por qué sucede. Estoy acá para confirmar que presenté la renuncia indeclinable a la vicepresidencia primera del club".
Pero, en los días posteriores a la presentación de su renuncia, sucedió algo que despertó dudas respecto de qué tan indeclinable era su postura: Pergolini borró el video de todas sus redes sociales. Y, si bien por sí sólo ese dato no parece indicar una marcha atrás, lo cierto es que su renuncia todavía no fue aprobada por la Comisión Directiva y ni siquiera está en el orden del día para la reunión que se llevará a cabo este lunes.
Así, si bien la realidad indica que hoy Mario Pergolini no trabaja en el club, lo cierto es que estos hechos parecen dar más lugar a la teoría del "recreo" que sostuvo Ameal que a la de un portazo "indeclinable", como lo dijo el propio conductor radial. Continuará...



(Jc)