97.5 Mhz | Santa Rosa, Corrientes

La Liga: Sevilla venció a Atlético de Madrid con gol de Marcos Acuña.

Con tanto del Huevo, el equipo andaluz se impuso al Colchonero y con este resultado Barcelona podría quedar a un punto mañana. Real Madrid está a tres. Oblak le atajó un penal a Ocampos.
 

Sevilla venció este domingo a Atlético Madrid por 1-0 en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán en un encuentro correspondiente a la fecha 29 de La Liga y el único tanto del partido lo convirtió el argentino Marcos Acuña.

Arde La Liga con el triunfo de Sevilla.
A los 25 minutos del segundo tiempo, Acuña, quien fue titular en Sevilla junto a Lucas Ocampos, puso la cabeza después de un desborde por la derecha y provocó la derrota del Atlético de Diego Simeone, que se mantiene como puntero aunque tiene cada vez más cerca a Real Madrid y Barcelona.
Atlético se quedó en los 66 puntos, Real Madrid lo sigue con 63 y con 62 aparece el Barcelona de Lionel Messi, que mañana enfrenta a Valladolid y en caso de ganar quedará a solamente uno del líder. Sevilla, en tanto, quedó con 58 unidades.

Lucas Ocampos erró un penal
Sevilla tuvo en el arranque del partido la posibilidad de abrir el marcador y otro argentino fue protagonista, en este caso Lucas Ocampos, quien ejecutó el penal y fue atajado por Jan Oblak.
Ocampos salió reemplazado a cuatro del final e ingresó por él Franco Vázquez, en tanto que Alejandro Gómez saltó a la cancha a la media hora del segundo tiempo. En Atlético, Angel Correa sustituyó al lesionado Renan Lodi a los 33 de la etapa inicial.



(Jc)