97.5 Mhz | Santa Rosa, Corrientes

Boca jugó mal pero venció a Defensa y Justicia por 2-1 de local.

COPA DE LA LIGA PROFESIONAL
ue el primer triunfo del Xeneize en La Bombonera en lo que va del año. Bou abrió el partido para el Halcón, pero el Apache lo empató y luego habilitó a Mauro Zárate.

Boca festejó en su cumpleaños 116 y se sacó de encima una mochila muy pesada: consiguió su primer triunfo en La Bombonera en lo que va del año. No brilló ni jugó bien, pero derrotó a Defensa y Justicia por 2 a 1 gracias a la claridad de Carlos Tevez. El 10 fue clave en otro partido muy pobre del equipo de Miguel Ángel Russo.
El elenco de la Ribera, que venía de empatar como visitante de Independiente (1-1), acumulaba tres encuentros sin victorias y en lo que va del año no había podido festejar como local. Tuvieron que pasar cuatro meses para romper el maleficio.
Con 13 puntos Boca marcha tercero en la Zona B de la Copa de la Liga, a tres de los líderes Lanús y Vélez.
La noche empezó muy torcida para el Xeneize porque Defensa lo atacó y dejó expuestos los múltiples errores que el equipo tiene en la última línea. Walter Bou, cuyo pase pertenece a Boca, apareció solo en el área y abrió el marcador con un buen derechazo.
La falta de un centrodelantero hace que todas los ojos se posen en Tevez. Hoy tuvo grandes intervenciones y sacó adelante a sus compañeros tras un arranque muy tormentoso.
El Apache lo empató y en el complemento asistió con mucha clase a Mauro Zárate, quien tras un error del arquero Ezequiel Unsain puso el 2 a 1 final. Es una victoria muy importante para Boca, que de ahora en más buscará salir a flote y encontrar un mejor juego colectivo.



(Jc)