97.5 Mhz | Santa Rosa, Corrientes

Arreglos, limpieza y mantenimientos de calles por los barrios.

SERVICIOS PUBLICOS
Atravesando una semana corta en vísperas de las pascuas, el municipio a través de su Secretaría de Infraestructura continuó con los arreglos correspondientes por las calles principales. Por otra parte, con los equipos de motoguadañistas, prosiguió con la limpieza integral de espacios públicos.

SERVICIOS PUBLICOS.

Dando continuidad a su planificación de mantenimiento de calles, esta mañana la comuna realizó un nivelado en el terraplén principal de acceso al barrio Llamarada. En la jornada de ayer, hizo lo propio por la avenida J.D. Perdón y todo el barrio Industrial.

Teniendo en cuenta que es una semana corta, solamente se trabajará en las calles principales, ya que no dan los tiempos para hacerlo de forma sectorizada, indicó Martín Martínez, a cargo de la cartera.

Al mismo tiempo, y prosiguiendo con su plan “Ciudad Limpia”, dos equipos de motoguadañistas realizaron desmalezamiento integral en el cementerio y plaza “Los Lirios” respectivamente. Anteriormente, se completó el sector de barrio La Curva, los predios próximos al futuro nuevo hospital y el kilómetro 60 donde se construye el portal de acceso, más el km. 61,800 que sitúa al retén 2 del Comité de Emergencia Sanitaria.



(Jc)