97.5 Mhz | Santa Rosa, Corrientes

Más santarroseños fueron beneficiados con Pensiones No Contributivas.

JUNTO A LOS VECINOS
El intendente Pedro “Titito” Maidana concretó otra etapa de entrega de beneficios sociales a los vecinos que fueron aprobados por el sistema, reuniendo las condiciones para acceder a los mismos. Un total de 19 personas ya cuentan con más oportunidades y ayuda, gracias al trabajo comprometido del Área de Pensiones municipal.

Acompañado de la Licenciada en Trabajo Social, Eli Johana Condori, a cargo del Área de Pensiones municipal; el mandatario comunal entregó 19 documentaciones iniciadas desde la comuna y elevadas a la Agencia Nacional de Discapacidad (AND) que otorga el beneficio a las personas que reúnen las condiciones dentro del sistema.

En la mayoría de los casos, tienen fechas inmediatas de cobro, lo cual explica también la celeridad en la gestión y el seguimiento que se hace a cada trámite desde el municipio.

El Intendente destacó una vez más, “el trabajo serio y responsable de la Licenciada Condori, siguiendo la misma línea de toda la gestión, de no dar falsas expectativas a los vecinos, yendo siempre con la verdad y dando los pasos correspondientes a cada acción”.



(Jc)