97.5 Mhz | Santa Rosa, Corrientes

Teknofood relevó comedores municipales.

ARTICULACIÓN
El Intendente Pedro “Titito” Maidana recibió a la Licenciada Celeste Gauto Almirón, Asistente de Terreno del Departamento de Concepción de Teknofood Corrientes, en el marco de un relevamiento de rutina que realiza habitualmente la firma, para provisión de alimentos.

En su propio despacho, el jefe comunal se reunió con la profesional que recabó toda la información correspondiente para elevación correspondiente a sus superiores.

La Licenciada Gauto es una joven profesional santarroseña, que se encuentra trabajando para la firma Teknofood con todo lo referente a relevamientos de depósitos observando las condiciones de humedad, que no haya alimentos vencidos, etc.; al mismo tiempo corroborar que en caso de funcionar las cocinas, se preparen adecuadamente los alimentos, la aceptabilidad de los chicos, entre otros.

Además de realizar esta visita al municipio y sus comedores, también lo hace en instituciones educativas de distintos niveles en toda la jurisdicción del Departamento de Concepción del Yaguareté Corá.



(Jc)