97.5 Mhz | Santa Rosa, Corrientes

Intendente de Monte Caseros reclama a la DPEC por cortes de energía.

Miguel Ángel Olivieri envió una nota formal a la intervención de la empresa estatal distribuidora de energía para saber por qué se corta el servicio en dicha localidad.

“¿Cuál es la situación ante tantos cortes de energía y por qué se producen? Además, requiero arbitre todos los medios necesarios ante quien corresponda para que esto no nos siga ocurriendo dado los innumerables inconvenientes que los mismos provocan en la población como así también la gran cantidad de artefactos que se están quemando”, dice la nota enviada el pasado 25 de marzo a la gerencia de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC).

Y en el último párrafo el intendente Olivieri apunta: “Ante esta crítica y reiterada situación no quiero dejar de resaltar el trabajo incansable de los operarios de la DPEC de Monte Caseros quienes hace esfuerzos para poder solucionar todos los problemas, pero con recursos muy limitados”.

La situación de Monte Caseros se da en otras localidades con interrupciones en el servicio durante varias horas y todos los días.



(Jc)