97.5 Mhz | Santa Rosa, Corrientes

El IPS atendió nuevamente en Santa Rosa.

ARTICULACION.
A través de sus Oficinas Móviles, el Instituto de Previsión Social (I.P.S.) bajó nuevamente a la localidad para atender diferentes trámites e inquietudes de los beneficiarios de la administración pública. La actividad se desarrolló en el SUM Municipal.

ARTICULACIÓN.

Este lunes 22 por la mañana, respetando todos los protocolos sanitarios correspondientes a causa de la pandemia, brindó nuevamente su atención, la unidad móvil del IPS a cargo del Escribano Marcos Amarilla.
 
Como es habitual, el personal a cargo atendió trámites de escolaridad y supervivencia, jubilaciones y pensiones, consultas y agilización de otros trámites como los haberes percibidos de forma correcta, requisitos para salario familiar, recepción de documentación para iniciar la jubilación, y la importante modernización del sistema con el asesoramiento del recibo de digital.
 
Esta actividad es posible, gracias al trabajo en conjunto que realiza constantemente la gestión municipal que encabeza Pedro “Titito” Maidana y el Gobierno de la Provincia de Corrientes.



(Jc)