97.5 Mhz | Santa Rosa, Corrientes

El municipio donó termómetros digitales a establecimientos educativos.

NUEVA NORMALIDAD.
El Intendente Pedro “Titito” Maidana hizo efectiva la entrega de estos elementos a la Escuela Cabera Nº 648 y al JIN Nº 26. Los mismos servirán a las instituciones para dar cumplimiento al protocolo sanitario y las normativas vigentes en el marco de pandemia a causa del Covid.

La Directora de la Escuela Primaria, Mirian Benítez, recibió el termómetro en el mismo despacho del jefe comunal, mientras que, el Equipo Directivo y Docente de los Jardines de Infantes Nucleados (JIN) Nº 26, hizo público el agradecimiento desde su sede en barrio Llamarada y su Directora Liza Aguirre.

Con este dispositivo, estas instituciones podrán tomar la temperatura corporal a sus alumnos cuando los mismos ingresen a las mismas para el dictado de clases, en este caso en la modalidad de burbujas, y detectar si tienen o no síntomas febriles, compatibles con el coronavirus.

De esta forma, la gestión municipal sigue desarrollando su política de estado de trabajar en conjunto a las instituciones del medio y distintos ámbitos.



(Jc)