97.5 Mhz | Santa Rosa, Corrientes

Volvieron los comedores municipales.

JUNTO A LOS VECINOS.
El municipio a través de su Secretaría de Acción Social retomó esta semana los trabajos de asistencia alimentaria en los barrios Jardín, La Merced y Llamarada, donde habitualmente se desarrolla este servicio para la comunidad con un equipo en cada sector.

JUNTO A LOS VECINOS.

Para este regreso, fue importante la aplicación de los protocolos sanitarios correspondientes desde la gestión que encabeza Pedro "Titito" Maidana. Así, volvió a brindar este servicio esencial para los vecinos, más en estos tiempos de pandemia.

Su disposición es posible gracias al trabajo realizado por el personal de los comedores municipales en la sanitización y preparación de los mismos, parte de la continuidad de una política de estado de acompañar siempre a los vecinos.

La coordinación está a cargo de Eduardo Daniel López, Secretario de Acción Social, junto a Mirtha Ferragut, del equipo de trabajo, siendo a la vez, funcionarios con mucha experiencia en el trabajo social.

De este modo, el municipio retoma una tarea que estaba en pausa debido a la pandemia del Covid 19, pero que, con los cuidados correspondientes y apelando a la responsabilidad y colaboración de los vecinos, será posible su continuidad y que todos tengan igualdad de oportunidades para poder alimentarse todos los días.



(Jc)