97.5 Mhz | Santa Rosa, Corrientes

Misines: Hallan enterrado a un bebé y detuvieron a sus padres en San Martín

La policía halló el cadáver de un bebé de 4 meses a pocos metros del arroyo Barrero, en la localidad de San Martín, tras lo cual detuvieron a sus progenitores: Karina D.S., de 23 años, y Oscar D.S., de 32.

La Justicia ordenó la inmediata detención de ambos de forma preventiva e investiga el hecho como homicidio calificado.
La desaparición de la criatura trascendió en los últimos días en las redes sociales, a partir de lo cual los investigadores de la Unidad Regional de Oberá actuaron de oficio.
Los efectivos establecieron que su madre estaba detenida por una causa de robo ocurrido en el municipio de Alvear, mientras que el paradero del padre y del menor era desconocido.
Según trascendió, fue la misma madre quien, tras ser habilitada por el Juzgado, acompañó a los agentes policiales hasta el lugar donde estaba enterrado su pequeño.
El rastrillaje tuvo resultados positivos alrededor de las 17 de la tarde de este martes en una zona rural de San Martín, a escasos metros del arroyo Barrero.

El Juzgado de Instrucción de Oberá ordenó la inmediata detención de Karina y Oscar, quien fue capturado posteriormente tras un amplio operativo en desplegado en la Capital del Monte.



(Jc)