97.5 Mhz | Santa Rosa, Corrientes

Evo Morales dio positivo de coronavirus y recibe tratamiento para combatirlo.

"De acuerdo a los análisis de laboratorio practicados en las últimas horas al expresidente Evo Morales Ayma, se le detectó COVID-19", señaló la radio cocalera Kawsachun Coca de la región del Trópico de Cochabamba.

Evo Morales infectado con coronavirus.

El ex presidente de Bolivia Evo Morales contrajo coronavirus y "se encuentra establece", mientras recibe "tratamiento y la atención médica que el caso aconseja".
 
"De acuerdo a los análisis de laboratorio practicados en las últimas horas al expresidente Evo Morales Ayma, se le detectó COVID-19", señaló la radio cocalera Kawsachun Coca de la región del Trópico de Cochabamba, en la que el ex mandatario tiene un programa los fines de semana.
 
A través de su cuenta de Facebook, el medio boliviano precisó que el ex jefe de Estado "actualmente se encuentra estable y está recibiendo tratamiento y la atención médica que el caso aconseja".
 
 

"Se agradece al pueblo boliviano por las expresiones de preocupación y solidaridad", añadió la publicación de Kawsachun Coca. Horas antes de que se confirmara su contagio de coronavirus, Evo Morales había agradecido a través de Twitter a las personas que se preocuparon por su salud, aunque no había dado a conocer que había contraído la enfermedad.



(Jc)