
El Intendente Pedro “Titito” Maidana encabezó el conclave desarrollado en el municipio este martes 12 por la mañana. Estuvieron presentes además: la Vicepresidente 1º del HCD, Lic. María Alejandra Lator; el Jefe de la Comisaría SR, Crio. Inspector José Luís Lovera; el Director del Hospital SR, Dr. Ariel Ortiz Romero; y por el ejecutivo municipal, el Secretario de Gobierno, Juan Carlos Yrigoyen; el Director de Seguridad Ciudadana y Coordinador de Controles, Mauricio Azar; y el Asesor Legal, Dr. Jorge Lagraña.
Dentro de los puntos sobresalientes se estableció la reorganización del personal en los dos retenes de acceso, controles I) Cuatro Bocas y II) Km. 61,800 (La Curva) con una rotación más efectiva por horarios y la disponibilidad de la fuerza policial exclusivamente en el turno noche.
Por otra parte, se intensificarán los controles a comercios y la exigencia de las normas de bioseguridad como utilización obligatoria de barbijo o tapaboca, disponibilidad de alcohol en gel o solución sanitizante, distanciamiento físico y determinada cantidad de personas dentro de los locales. En caso de incumplimientos, se procederán a multas.
En tanto a los ingresos, se ratificó la medida de solicitar certificado de hisopado nasofaríngeo negativo a todas las personas provenientes de otras provincias.
(Jc)

