97.5 Mhz | Santa Rosa, Corrientes

Abiertas las inscripciones para la Escuela Municipal de Natación.

VERANO 2021.
Tras la feria administrativa del municipio, la Secretaría de Deportes recuerda que desde este martes 12 y hasta el viernes 15 inclusive, estarán disponibles los Profesores de Educación Física a cargo de este espacio, para inscribir a todos los interesados en sumarse a las clases que iniciarán el próximo lunes 18 de enero.

El lugar para cumplimentar con este paso es el sector de pileta del Polideportivo Municipal de 18 a 19 horas, mientras que las edades estarán comprendidas entre los 6 y 15 años, debiendo presentar certificado médico para inscribirse o previo al día de inicio de clases.

Cabe destacar que esta actividad se llevará a cabo en el marco de un trabajo en conjunto entre la Secretaría de Deportes municipal y el C.E.F. (Centro de Educación Física) N° 30.

ESCUELA DE TENIS
Por otra parte también, volverán las clases de este espacio a cargo del Instructor Diego Taffarel el día lunes 18, y para mayor información, deberán comunicarse con el responsable al nro. 3782437729.

IMPORTANTE
Quienes asistan a las clases de estas escuelas deportivas deberán hacerlo con barbijo o tapabocas; llevar botellas o contenedores de agua personales, artículos de higiene personal, toallas, alcohol en gel, etc.; habrá un stand de sanitización previo al ingreso y dentro del predio.



(Jc)