97.5 Mhz | Santa Rosa, Corrientes

El municipio extiende red de agua potable en zona rural.

MEJORAS.
Con la disposición de materiales y personal municipal, la gestión que encabeza Pedro “Titito” Maidana avanzó con el trabajo de provisión de agua potable en Colonia Nueva Habana y Villa Adelaida. El mismo beneficiará a seis familias del lugar y marca una continuidad de igualdad e inclusión para los vecinos de toda Santa Rosa.

Cerrando la primera semana de este 2021, el municipio culminó con la extensión de la red de agua entre estos puntos de zona rural, con la implementación de aproximadamente 1000 metros de manguera de dos pulgadas para garantizar un servicio efectivo a los lugareños.

“El agua potable es un derecho indispensable para toda persona, sobre todo vital para los niños y nosotros como estado debemos garantizar su acceso a todos los vecinos para su uso doméstico y personal, así que seguiremos trabajando con este tipo de programas” comentó el jefe comunal Maidana.

Vale recordar también, que hace pocos días y articulación con la DPEC, se dio solución al problema energético que aquejaba a esta parte de la población, ya que se intensificaron las gestiones para la llegada de un nuevo transformador.



(Jc)