97.5 Mhz | Santa Rosa, Corrientes

Estaba borracho, se identificó como policía y quiso pelear para no ser detenido.

El conflicto ocurrió en el barrio Concepción. El involucrado terminó siendo arrestado. 

Un hombre se encontraba provocando disturbio en la calle y como consecuencia terminó detenido en la comisaría. El involucrado en el hecho estaba alcoholizado.
Todo ocurrió en horas de la mañana de este domingo en el barrio Concepción, por calle Valparaíso entre Los Tehuelches y Los Atacamas. 
Hasta esa zona de la capital correntina, se hicieron presentes efectivos policiales tras ser alertados por vecinos que manifestaron que un sujeto que era vecino de ellos se encontraba promoviendo el desorden y desafiando a pelear en la calle por diferencias de vieja data.
 

Cuando los uniformados se acercaron al hombre señalado como responsable de generar desmanes, el mismo se habría identificado como supuesto policía e invitó a “pelear” en la calle a los agentes de seguridad. 
A pesar de imponer resistencia, el sujeto fue arrestado y trasladado a la comisaría Séptima. Según indicaron desde La Policía, el aprehendido, de 33 años, realizó el curso de cabo pero fue dado de baja de la fuerza por poseer antecedentes penales y ante identificarse como funcionario deberá afrontar cargos por “usurpación de títulos y honores”, además de una contravención policial.



(Jc)