97.5 Mhz | Santa Rosa, Corrientes

Manejaba ebrio y se quedó dormido mientras esperaba el semáforo.

Un automovilista fue demorado esta mañana luego de haber sido despertado en el interior del vehículo que conducía en la banda central de la esquina de las avenidas Independencia y Chacabuco. Personal de Tránsito verificó que no contaba con licencia de conducir, el seguro estaba vencido y se negó al control de alcoholemia.

Alrededor de las 8:30 de la mañana, personal del Comando de Policía advirtió en su recorrida habitual que en la avenida Independencia, por la banda central, en la esquina de avenida Chacabuco un conductor se quedó dormido en el interior de su vehículo.
Automovilistas advirtieron de la peligrosidad de esta acción de modo que los efectivos ordenaron el tránsito y realizaron el desvío vehicular correspondiente cortando una parte de la circulación en la cinta asfáltica con la motopatrulla.
 

Luego verificaron el estado del conductor quien, después de ser despertado por la prevención policial, debió exhibir las documentaciones del rodado y documento personal. El hombre manejaba un Ford Focus de color Blanco, no contaba con la licencia de conducir, el seguro obligatorio estaba vencido y se encontraba en aparente estado de ebriedad, por lo que se solicitó la colaboración de Tránsito Municipal.
Inspectores de Tránsito intentaron realizarle la prueba de alcohol en sangre pero el conductor se negó, de modo que también se presume el estado de ebriedad del infractor. De este modo, realizaron el acta de infracción y procedieron al secuestro del vehículo.



(Jc)