97.5 Mhz | Santa Rosa, Corrientes

Nuevo transformador para Colonia Nueva Habana.

En otra importante articulación entre el municipio y el Gobierno de Corrientes, este lunes se recibió este elemento fundamental, que permitirá aumentar o disminuir la tensión del circuito eléctrico en la mencionada zona rural de Santa Rosa. El intendente Pedro “Titito” Maidana, agradeció y destacó la ejecutividad y eficiencia del Jefe de la dependencia local de DPEC, Nelson Rodríguez.

ARTICULACIÓN Y GESTION.

Luego de varias gestiones, en la tarde de este lunes 28, la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) distrito Santa Rosa, recibió un nuevo transformador eléctrico que permitirá a los habitantes de Colonia Nueva Habana, disfrutar de un mejor servicio, ya que la maquina anterior se había quemado hace un mes aproximadamente.
 
De esta forma, tanto el intendente Maidana y el Jefe de la DPEC SR, Rodríguez, vinieron trabajando en conjunto para avanzar en gestiones y poder resolver esta problemática que afectaba a los vecinos del paraje situado a unos 50 km. del ejido urbano, más tratándose de temporada con altas temperaturas.



(Jc)