97.5 Mhz | Santa Rosa, Corrientes

Se entregaron nuevas Pensiones No Contributivas a santarroseños

ARTICULACIÓN.
Culminando este 2020, el Intendente Pedro “Titito” Maidana hizo efectiva hoy, la entrega de tres nuevos beneficios a vecinos que realizaron los trámites correspondientes ante el municipio. Ratificó el trabajo serio y comprometido del Área de Pensiones y la continuidad de los mismos para el año que se aproxima
.

ARTICULACIÓN.

En su despacho municipal, Maidana acompañado de la Licenciada en Trabajo Social, Eli Condori, responsable del Área de Pensiones dependiente de la Secretaría de Coordinación de Políticas Sociales y Territoriales, entregó tres nuevas Pensiones No Contributivas.
 
Las mismas fueron iniciadas por los vecinos que acercaron al municipio y que reunían las condiciones solicitadas por el sistema dependiente de la Agencia Nacional de Discapacidad (AND). Luego y como en todos los casos, desde el Área de Pensiones se hizo el seguimiento correspondiente y se obtuvo este resultado positivo una vez más.
 
“Seguimos trabajando con seriedad y responsabilidad, sin generar falsas expectativas a los vecinos. Esa es nuestra premisa y objetivo a seguir” destacó el jefe comunal.



(Jc)