97.5 Mhz | Santa Rosa, Corrientes

Prueba técnica del moderno sistema de riego.

*COMUNICADO.
Esta mañana, se realizó la prueba de regulaciones del sistema de riego de la plaza central “Gral. San Martín”, la cual lleva el municipio a través de su Secretaría de Producción y la Dirección de Espacios Verdes y Medio Ambiente. Fue este un paso previo a su funcionamiento normal
.

COMUNICADO.

Las tareas se realizaron en horas tempranas, entre las 6 y 7 de la mañana, para no causar molestias a peatones y personas que asisten habitualmente a este espacio público de la localidad.
 
Estuvieron en la supervisión, la responsable del área de Producción Silvia Zarate, y el Director de Espacios Verdes y M.A., Ing. Yoel Yanissek, junto al personal municipal de la Secretaría de Infraestructura a cargo de Martín Martínez.
 
Este sistema es otra inversión importante de la gestión municipal que encabeza Pedro “Titito” Maidana, y funciona con provisión de agua de una bomba sumergible apostada en el mismo predio, brindando la presión necesaria. Con la regulación de los aspersores emergentes, hacen que el sistema optimice los tiempos del personal y sobre todo, mejoras en la vegetación de este espacio central de la localidad.



(Jc)