97.5 Mhz | Santa Rosa, Corrientes

Limpieza y mantenimiento de espacios públicos en Llamarada y otros barrios.

SERVICIOS PÚBLICOS.
A través de su Secretaría de Infraestructura, el municipio cerró otra semana de intenso trabajo por distintos sectores de la localidad, con limpiezas y mantenimientos de los mismos. En Llamarada, desmalezamiento y arreglos, como también recolección de ramas y reparación de alumbrado público.

SERVICIOS PÚBLICOS.

Viviendo altas temperaturas típicas de esta época del año y a fin de continuar con la lucha contra enfermedades vectoriales como el dengue, Zika y Chikungunya, el municipio de Santa Rosa intensificó el desmalezamiento integral en calle Santa Fe, además con la barredora hizo lo mismo en Llamarada.

 

En este último punto, dispuso de otro equipo de trabajo para el arreglo de calles próximas al balneario, como a su vez, la limpieza de espacios públicos.

 

Disponiendo de las maquinarias, también se realizó el servicio de recolección de ramas por los barrios Rincón y Tablada, más el Lote 45.

 

Por otra parte, en barrio La Curva, zona de viviendas nuevas, se reparó el alumbrado público, y la misma acción se ejecutó en plaza “Los Lirios” donde además se realizó una limpieza integral. Se reemplazaron las luminarias en mal estado y repararon las que tenían perspectivas de uso.



(Jc)