97.5 Mhz | Santa Rosa, Corrientes

Nuevas y satisfactorias inspecciones comerciales.

SEGURIDAD E HIGIENE.
El municipio a través de su Dirección de Bromatología, realizó una inspección de rutina al camión de la empresa “Gemma”, que habitualmente llega a la localidad con la venta de pescados de mar. Al mismo tiempo, se inspeccionaron varios comercios de otros rubros para verificaciones específicas de los rubros.

SEGURIDAD E HIGIENE.

Este viernes 18 por la mañana, arribó nuevamente a Santa Rosa, la empresa Gemma para ofrecer sus productos frescos de mar a la comunidad. Previamente, los trabajadores presentaron su certificado de hisopado negativo y recibieron a la Dra. Julia Escalante, Directora de Bromatología municipal, acompañada de su equipo de trabajo, para la correspondiente inspección, la cual fue aprobada satisfactoriamente.

A su vez, se hizo un recorrido por distintas carnicerías del ejido urbano, verificando sus respectivas cadenas de frío, un aspecto fundamental del rubro y más, en estas épocas de altas temperaturas. Se busca garantizar al consumidor, carne en buen estado.

En otros comercios también se verificaron estados de mercaderías, fechas de vencimientos, etc., mientras que, en los nuevos locales, que solicitaron la inspección se hizo un relevamiento completo, brindando asesoramiento sobre los requisitos bromatológicos fundamentales que se requieren para la habilitación y el trabajo cotidiano.



(Jc)