97.5 Mhz | Santa Rosa, Corrientes

El intendente reconoció el trabajo de la guardería

ARTICULACIÓN
Transitando su mes aniversario, Pedro “Titito” Maidana recibió a las directivas del Centro de Integración “María de Nazareth”, espacio social conocido también como “la guardería” que se encuentra celebrando sus 30 años de vida institucional y aportes a la comunidad.

 

ARTICULACIÓN.

En su despacho municipal, el jefe comunal se reunió con la fundadora y presidente del CDI, Dra. María del Carmen Casella, para entregar un presente reconociendo su labor de contención y formación a la localidad.

El pasado 2 de diciembre, la institución celebró su 30º aniversario fundacional con un sencillo acto debido a los cuidados correspondientes en el marco de la pandemia del Covid 19, por lo cual, el mandatario quiso reconocer su trayectoria, ya que “muchos niños han pasado y pasan por la guardería, que cumple un rol fundamental acompañando a las familias”.

De este modo, Maidana entregó unas placas de reconocimiento a sus directivas, tanto a la Dra. Casella, y a la Coordinadora, María Celia Barberán. Al mismo tiempo, ratificó su compromiso de seguir contribuyendo con el centro.

Estuvieron presentes también, la Secretaria de Educación, Violeta Valenzuela; y la Secretaria de Protocolo y Ceremonial, Carolina Benítez.



(Jc)