97.5 Mhz | Santa Rosa, Corrientes

Panseri visitó la planta biomasa en el Parque Forestoindustrial.

INSTITUCIONAL.
Uno de los Ministros del Superior Tribunal de Justicia de Corrientes, Dr. Eduardo Gilberto Panseri, estuvo en Santa Rosa por diligencias del poder judicial, y aprovechó la estadía para conocer la flamante obra de GenergiaBio que aporta energía limpia y renovable a la red energética de la provincia.

INSTITUCIONAL.

El intendente anfitrión Pedro “Titito” Maidana lo acompañó formalmente en la visita guiada, de la cual también participaron los funcionarios del Poder Judicial local: el Dr. Carlos Daniel Lezcano, Fiscal de Instrucción; la Dra. Jesica Magalí Gómez, Jueza Civil y Comercial; el Asesor de Menores, Dr. Julio Alberto Ferreira Salas; y el Juez de Instrucción, Correccional y de Menores, Dr. Ramón Alberto Ríos.

La Jefa de Planta, Estela Moreno Ruiz, fue la encargada de recibir a la delegación y brindar una explicación amplia sobre el funcionamiento de la misma, evacuar dudas tras consultas de los visitantes y mostrar en persona los lugares permitidos.

El recorrido se dio bajo estricto protocolo sanitario, con toma de temperatura corporal, registro de datos (declaraciones juradas) y la utilización de elementos de protección personal.

Santa Rosa se convirtió en uno de los principales polos forestoindustriales de la provincia y como epicentro, el Parque Forestoindustrial con las ocho empresas ya establecidas y generando fuentes de trabajo, sumado a la planta de biomasa que será un elemento más al sistema energético y su mejora.

Por lo tanto, el Doctor Panseri destacó la obra, la gestión y sus beneficios, y agradeció la gentileza tanto del ejecutivo municipal, como de los directivos de GenergiaBio Corrientes, por la hospitalidad recibida.



(Jc)