97.5 Mhz | Santa Rosa, Corrientes

Among Us: cómo probar el nuevo mapa del juego antes que otros usuarios.

Te enseñamos el truco para acceder a novedades de la app gamer a través de la edición beta.
 

En "Among Us" los impostores deben matar al resto de los jugadores sin ser descubiertos.

Among Us es uno de los videojuegos que más visibilidad consiguió en 2020. De hecho,  los desarrolladores de esta app gamer decidieron retrasar el lanzamiento de la segunda parte (con un buen número de primicias para los usuarios) debido al éxito que aún tiene la versión disponible en las tiendas.
Ya hay pistas del nuevo mapa de Among Us, que además incluye flamantes personajes. Eso sí: para llegar primero hay que seguir un pequeño truco y por el momento sólo se puede hacer desde equipos con sistema operativo Android. En este punto cabe señalar que no se trata de un lanzamiento a nivel general, sino de una prueba en la que habrá que sumarse.

Paso a paso.
En las redes sociales aparecieron imágenes de un mapa de Among Us diferente al que conocemos. Lo divulgó el mismísimo estudio de desarrollo.

Mientras esperamos el lanzamiento, es posible levantar la mano para recibir antes que nadie las novedades, anotándose en la versión beta de la aplicación. Igual que ocurre en otras herramientas móviles, eso permite ser un tester y obtener actualizaciones antes que otros usuarios.
¿Cómo hacerlo? Aunque tengas instalado el juego en tu dispositivo (recordemos que esto sólo se puede hace en Android) es preciso ir a Google Play, la tienda de apps para aquel sistema operativo. En la búsqueda hay que escribir “Among Us” y dentro de la página de la aplicación hay que ir hasta la sección en la que se lee “Únete al programa Beta”.

A continuación deberás aceptar esa transición, donde se explica (esto también es habitual en estos casos) que las ediciones de prueba son inestables debido a que muchas funciones están en pleno desarrollo. A fin de cuentas, aquel es el precio que se paga por acceder con antelación a las novedades.
Una vez que se acepta, iniciará una descarga y con ello pasarás a ser lo que se conoce como un “beta tester”. En este caso, estarás anotado para ver nuevas funciones y el flamante mapa que llegará a tus manos antes del lanzamiento general.
Un éxito en pandemia
Lanzado en 2018, Among Us es uno de los productos digitales que se ha visto beneficiado durante la pandemia, al tiempo que millones de personas comenzaron a pasar más tiempo en sus casas y los dispositivos se convirtieron en el medio primario para la sociabilidad, aunque.
¿De qué se trata el juego? Es un título multiplataforma y multijugador en el que pueden participar de 4 a 10 jugadores por partida. La clave pasa por los que son asignados como impostores: ellos tienen que matar a otros jugadores sin ser descubiertos. El resto tiene que averiguar quiénes son los “infiltrados” y denunciarlos, para así expulsarlos de la nave. Además, los impostores podrán ir dañando la nave, saboteando maquinarias, mientras que la tripulación que no es parte del equipo “maligno” tiene que reparar el instrumental que presenta fallas.
La app se consigue gratis en iOS y Android, y hay que pagar para jugar en PC (a menos que se instale un emulador de aplicaciones móviles en la computadora).


(Jc)